Nacional volvió al trabajo para enfrentar a Blooming

Otras aspiraciones



El elenco de Nacional Potosí retomó su trabajo ayer en la mañana, con la tranquilidad de haber sumado tres unidades en casa ante Petrolero de Yacuiba. Con ese incentivo su intención es viajar a Santa Cruz para conseguir al menos un empate fuera de casa ante uno de los cuadros que pelea por uno de los primeros puestos del campeonato, Blooming.

Su técnico, Carlos Fabián Leeb, mencionó que se siente tranquilo y satisfecho por lo conseguido el pasado sábado, eso significa que sus dirigidos ya asimilaron lo que él intenta inculcarles para encarar lo que resta del certamen.

“Estamos bien, el grupo se siente tranquilo por lo del sábado, pero no podem0s quedarnos pensando en que ganamos y listo, se viene un partido muy duro contra Blooming en Santa Cruz. Eso significa que no debemos bajar la guardia y por el contrario nuestra concentración debe estar puesta en ir a buscar un buen resultado”, dijo Leeb.

Agregó que si bien no tienen posibilidades de alcanzar el primer lugar, al menos pueden pelear por un premio y al mismo tiempo alejarse de la zona roja del descenso, sus posibilidades matemáticas son pocas para clasificar a un certamen internacional, “no bajamos los brazos, seguimos jugando, tal vez no lo que otros disputan, pero esto sigue y no podemos detenernos en nuestro avance”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (700 Kb)      |       PDF (166 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.89 Bs.
1 UFV:1.79374 Bs.

Publicidad