En un open house realizado en su salón de exposiciones de Calacoto, Hyundai presentó al mercado boliviano sus vehículos i30 y Veloster, dos joyas deportivas de industria coreana.
Daniel Gutiérrez, gerente regional de Carmax, distribuidor oficial para Bolivia de Huyndai, dio a conocer las bondades de la marca, que en los últimos años se ha convertido en uno de los mayores fabricantes de automóviles a nivel mundial, y de los dos nuevos modelos.
El i30 se caracteriza por su comodidad, traducida en amplia baulera, bolsas de aire, motor Gamma 1,6 MPi, aros de aleación 15”, focos halógenos, sistema Bluetooth, transmisión automática y mecánica de 6 velocidades., su sistema para CD, USB, mp3 y iPod.
El Veloster posee confortables asientos de cuero, transmisión A/T secuencial 6 velocidades, luces Led traseras, pantalla multimedia de 7 pulgadas, botón de encendido, sistema de climatización, aros de aleación de 18”, sistema Bluetooth, doble techo solar panorámico, motor Gamma 1,6 MPi-D y control de audio en el volante.