EL RUMOR
En los pasillos del estadio Hernando Siles corrió un duro rumor que incluso provocó susceptibilidades en propios y ajenos antes del inicio del encuentro entre Bolívar y San José. Se dijo que el presidente de BAISA, Marcelo Claure, habría ordenado que Bolívar pierda el encuentro. Obviamente esto fue desmentido en primer lugar, y segundo hizo que la dirigencia académica se moleste por un comentario malintencionado, mismo que fue dado a conocer en diferentes medios radiales en la previa del encuentro.
EL ENOJO
El partido no fue del agrado de la hinchada celeste, su equipo no respondía en la cancha como ellos están acostumbrados a verlos, cuando el lance se encontraba con el marcador 3 a 1, desde las tribunas se escucharon gritos de los aficionados que pedían la salida de Miguel Ángel Portugal y que sea Guillermo Hoyos el que retorne a la dirección técnica del plantel o que se haga cargo directamente Vladimir Soria.
SIN PALABRAS
Al término del encuentro, el técnico de Bolívar, Miguel Ángel Portugal, no quiso declarar ante los medios de comunicación, una determinación que asumió hace algunas semanas. La diferencia de ayer fue que cuando algunos periodistas se acercaron a pedirle su opinión, los esquivó anteponiendo su mano y haciendo a un lado el micrófono sin siquiera emitir una palabra.
LAS GRADERÍAS
Después que se anotará el cuarto gol de San José, los hinchas de Bolívar decidieron abandonar las graderías del estadio miraflorino molestos y desilusionados por la mala actuación de su equipo.
DESAFORADOS
No faltan los malos hinchas de los equipos, como reza la frase, “en todo lado se cuecen habas”, ayer a la salida del estadio se enfrentaron seguidores de Bolívar y San José, sin pensar que en medio se encontraban niños y mujeres que simplemente fueron a observar el partido y que no tenían culpa de la derrota celeste, ni que los del equipo perdedor vayan a desfogarse con las barras de los vencedores.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 8.89 Bs. |
1 UFV: | 1.79437 Bs. |