Aurora y Petrolero se miden esta tarde

Sin presión alguna



El conjunto de Aurora recibirá esta tarde a partir de las 16:00 en el estadio Félix Capriles al plantel de Petrolero, elenco que, al igual que el combinado valluno, ya no tiene ninguna opción de conseguir algún premio en este campeonato, por lo que en el partido de hoy no habrá presión alguna, aunque el cuadro albiverde desea ganar por su situación en el punto promedio.

Tras 19 fechas jugadas Aurora y Petrolero se ubican en la parte baja de la tabla, los celestes son penúltimos con 18 unidades, mientras que los yacuibeños están un escalón más arriba con 20 puntos.

Aurora llega a este compromiso tras vencer en el Hernando Siles a La Paz Fútbol Club por 3-0, lo cual es un levantón anímico tomando en cuenta que ante los atigrados recibieron una de las mayores goleadas (7-2).

Para este cotejo Marcelo Neveleff, estratega celeste, tendrá cuatro bajas, Edgar Olivares, Jaime Robles, Iván Huayhuata y Diego Blanco. Los tres primeros sumaron su quinta tarjeta amarilla ante los azulgranas, mientras que el último vio la cartulina roja.

Petrolero, por su parte, se encuentra preocupado por la zona del descenso, es penúltimo con 1.0526, sólo por encima de La Paz F.C., que acumula 0.9066.

Tomando en cuenta esto, los dirigidos por Sergio Apaza desean sumar todos los puntos posibles para permanecer en la liga profesional. El estratega nacional tendrá a todo su equipo a disposición, por lo que presentará a su mejor plantel esta tarde.

Aurora formaría con: Pablo Lanz; Nicoll Taboada, Carlos Ortiz, Carmelo Angulo, Jorge Ayala; Osvaldo Medina, Darwin Lora, Charles Da Silva, Mauricio Baldivieso; Pablo Olmedo y Vladimir Castellón.

Petrolero formaría con: Pedro Viera; José Romero, Fernando Montenegro, Abraham García, Bladimir Compas; Aldo Gallardo, Daniel Correa, Omar Morales, Luis Flores; Cristian Pulido y José Cababa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (669 Kb)      |       PDF (168 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.91 Bs.
1 UFV:1.79497 Bs.

Publicidad