Criticado por muchos y convencido de que no hizo una buena gestión, Lino Condori se quedará en el cargo de Gobernador de Tarija hasta el 2015 y anunció que trabajará de manera conjunta con las autoridades electas, líderes de instituciones y sectores sociales de todas las provincias, con el afán de encontrar las principales prioridades del departamento, anunciando cambios en la Gobernación.
A su turno, el asambleísta Johnny Tórrez Terzo manifestó que la Asamblea Departamental de Tarija no realizará ningún acto oficial de posesión del Gobernador interino. Aseguró que la Asamblea no tiene ningún acto que realizar, debido a que la posición de Lino Condori como Gobernador interino de Tarija es gracias “a una ley mañuda” que impuso el MAS, para controlar a todo el país.
“Si hiciera buena gestión, hasta uno se las aguanta, pero eso no existe”, afirmó Tórrez, a tiempo de señalar que la postura de Cossío condenó a Tarija a ser dirigida por un partido y un gobernador que no eligió, sin dar la posibilidad de abrir nuevas elecciones en Tarija y reafirmando al MAS.