Blooming juega su última carta en el certamen

Objetivo distante



La escuadra de Blooming aún no baja los brazos para intentar llegar a levantar la copa de campeón del Torneo Apertura, pero para alcanzar ese objetivo está obligado a ganar todos los encuentros que restan y esperar otros resultados que sean adversos para The Strongest y San José, los dos primeros de la tabla.

Su técnico, Néstor Clausen, no quiere dejar espacio para el ataque atigrado, por lo mismo decidió presentar una defensa poblada para cerrar el camino a los atacantes de The Strongest. Será un equipo defensivo que apelará al contragolpe para dañar la portería local.

Es un encuentro en el que se juega la única posibilidad que tiene la escuadra celeste cruceña para pelear por el título, y en caso de no conseguirlo, la posibilidad de acceder a Copa Libertadores o un espacio a la Sudamericana.

Está claro para los cruceños que el empate y la derrota no son opciones para sus aspiraciones, por lo que se anticipó desde Santa Cruz que se jugará al todo por el todo esta tarde en el Siles.

Blooming formaría con Sergio Galarza en la portería; Ronald Segovia, Jorge Ortiz, David Díaz, Ronald Rivero y Ricardo Verduguez en la zaga; Francisco Argüello, Diego Valdés y Darwin Peña en el medio terreno; Hugo Bargas y Darwin Ríos en la ofensiva.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (617 Kb)      |       PDF (161 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.91 Bs.
1 UFV:1.79497 Bs.

Publicidad