El United afianzó su liderato

Un camino despejado



El Manchester United se afianzó tras un espectacular encuentro ante el Reading (3-4) con el que sacó partido del empate del City ante el Everton (1-1) y la derrota del Chelsea ante el West Ham (3-1).

Tras una vibrante decimoquinta jornada de Premier, los “diablos rojos” aventajan en tres puntos a sus vecinos del City y descuelgan casi definitivamente de la lucha por el título al Chelsea.

Los “blues” protagonizaron la primera sorpresa de la tarde del sábado por 3-1 ante el West Ham.

Situación muy diferente vivió el United, que se consolidó como líder de la Premier con 36 puntos tras un festival de fútbol ofensivo y espectáculo en la primera mitad ante el Reading, penúltimo clasificado.

La victoria permitió al United distanciarse en la tabla a tres puntos de sus vecinos del City, que pagaron su falta de agresividad los últimos metros y cedieron un empate en casa ante el Everton.

Los “gunners”, con el español Santi Cazorla menos influyente de lo que es habitual, se vieron arrollados por un Swansea que saltó al campo dispuesto a no renunciar al estilo ofensivo que les dio la victoria en los instantes.

Con esta nueva derrota, los de Arsène Wenger consuman su peor inicio de temporada y se encuentran en la décima posición con 21 puntos

El único partido jugado ayer midió al Norwich con Sunderland, los canarios lograron imponerse con dificultad por 2 a 1 al equipo de Fletcher quien tuvo que abandonar el cotejo debido a una lesión. Hoy cerrarán la decimoquinta fecha los planteles de Newcastle y el poco ofensivo Wigan. EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (903 Kb)      |       PDF (309 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.92 Bs.
1 UFV:1.79497 Bs.

Publicidad