Serenidad en el Tigre y concentración para el partido

Con temple de acero



Los integrantes del plantel de The Strongest aseguran que no sentirse presionados por lo que vaya a suceder este domingo en la Villa Imperial, cuando enfrenten a Real Potosí en la penúltima fecha del Torneo Apertura, aunque saben que se trata de un partido de vital importancia pues podría definir el título del certamen.

Pablo Escobar, capitán del equipo, en la conferencia de ayer se encargó de aclarar que el grupo no se siente presionado, y que por el contrario viven un momento de alegría, las cosas les salen bien en el certamen hasta el momento y que mantienen una importante ventaja sobre sus inmediatos perseguidores.

“Nosotros a veces pasamos momentos difíciles pero siempre estamos juntos. Estamos en un momento de felicidad y tenemos que seguir trabajando para que esto se prolongue”, dijo el jugador.

Mientras tanto, el delantero colombiano Harold Reina, pasa por un cuadro gripal que está siendo controlado por el cuerpo médico del plantel, y su presencia en el lance de este fin de semana está confirmada. El mismo futbolista se encargó asegurar que no faltará al compromiso y que tiene toda la intención de viajar con el grupo y aportar para conseguir un buen resultado.

La intensa lluvia que cayó sobre La Paz ayer en la mañana obligó al plantel de Achumani a realizar su trabajo bajo techo. Para evitar que más jugadores caigan presas del resfrío, el cuerpo técnico decidió llevar a todo el grupo al gimnasio, de esta manera se pudo cumplir con la jornada de trabajo sin perjudicarse por las inclemencias del tiempo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (651 Kb)      |       PDF (164 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.97 Bs.
1 UFV:1.79557 Bs.

Publicidad