[EFE ]

El United se impuso en el derbi

Leña de árbol caído



Wayne Rooney y Robin Van Persie, una de las parejas más letales de la Premier, infligieron ayer su primera derrota esta temporada en liga al Manchester City (2-3), que salió del derbi seis puntos por detrás de sus vecinos, el United, actual líder en solitario.

Dos goles del delantero inglés en la primera parte dejaron el duelo aparentemente sentenciado en el Etihad Stadium, mientras que un tercer tanto del holandés en el descuento echó por tierra el trabajo en el segundo tiempo de los locales, que habían equilibrado el marcador gracias al marfileño Yayá Touré y al argentino Pablo Zabaleta.

Tampoco la tuvo fácil el Liverpool en su visita al West Ham (2-3). El defensa inglés Glen Johnson abrió el marcador en el minuto 11 con un disparo colocado a la escuadra desde fuera del área, pero la alegría del Liverpool se había desvanecido en el descanso, al que los locales llegaron con ventaja en el marcador tras los goles de Mark Noble, de penalti, y Steven Gerrard, en propia meta.

Obcecados en sacar un buen resultado de Upton Park para acercarse a los puestos europeos, los de Rodgers no se dieron por vencidos y remontaron el marcador en los minutos finales por medio del inglés Joe Cole y del galés James Collins, que metió el balón en su propia portería.

La intensa jornada de domingo en la liga inglesa deparó otra remontada más, la del Everton, que llegó al minuto noventa perdiendo uno a cero pero que acabó llevándose los tres puntos ante el Tottenham (2-1).

El estadounidense Clint Dempsey, del Tottenham,anotó en el minuto 76, pero el sudafricano Steven Pienaar a los 90’ y el croata Nikica Jelavic en el segundo minuto del tiempo agregado, dieron la victoria al Everton.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (684 Kb)      |       PDF (185 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.86 Bs.
1 UFV:1.79637 Bs.

Publicidad