Anuncian proceso legal para la empresa constructora y la Alcaldía



Alcalde Luis Revilla, su expresión connota una evidente preocupación.

Los copropietarios e inquilinos del edificio El Alcázar anunciaron que iniciarán un proceso penal a la empresa constructora Ormachea y también al Gobierno Autónomo Municipal, informó el representante legal del grupo Franklin Gutiérrez.

Informó que los propietarios habrían tomado esta determinación al verse sorprendidos por lo que ha destapado la ruptura de una de las columnas. “Los propietarios denunciaron que la maqueta inicial no es igual a lo que se en la actualidad es la construcción del edificio”, dijo.

Aseguró que se hicieron modificaciones y que son más de 15 años que este edificio no cuenta con los planos aprobados, “la Alcaldía debería haber iniciado un proceso administrativo para que gestionen sus planos y evitar el colapso de este edificio, se ve que hubo negligencia del Gobierno Municipal y también de la empresa constructora”, afirmó.

Cuando ocurrió el colapso del cimiento, el administrador no quería presentar los planos de la construcción, “al aparecer se está ocultando algo”, dijo el Abogado.

En este entendido reiteró que se demandará al Gobierno Municipal por incumplimiento de deberes y a la empresa constructora por el delito de estafa, por haber ofrecido en bruto la obra con irregularidades.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (684 Kb)      |       PDF (189 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.07 Bs.
1 UFV:1.79826 Bs.

Publicidad