Reacomodan a gremiales de la feria de Navidad



Vendedores de la feria de navidad tuvieron que trasladar sus puestos.

Ante el evidente peligro que se presentó por el posible desplome del edificio El Alcázar, el Gobierno Autónomo Municipal precautelando las vidas humanas de las gremiales de Navidad asentadas en la parte posterior del edificio en riesgo, efectuó la reacomodación de cinco asociaciones.

La tarde de ayer se reacomodaron las asociaciones Maruja Choque, Reyes Magos, Niño Jesús, plaza de los Héroes y pesebres Niño Manuelito que ofrecen sus productos en la avenida del Ejército y aceras de la avenida Bolívar.

“El daño del edificio El Alcázar está en la parte izquierda, y existe un riesgo que no podemos ignorar, por lo que es necesario un reordenamiento de los feriantes, pero esta situación no puede ser pretexto para que los comerciantes, aprovechen la situación y ocupen toda la ciudad”, dijo el alcalde Luis Revilla.

Por tal motivo, funcionarios ediles hacen controles en las principales vías del Centro para evitar asentamientos de feriantes.

Por su parte, el director de Gobernabilidad de la Comuna, Pedro Susz, aclaró que “el riesgo del edificio afecta a una sola parte. Hubo un grupo que ha querido aprovecharse de esta situación para volver a la Potosí, plaza San Francisco, Comercio, Figueroa, por lo que, se ha desplegado grupos de funcionarios que eviten los asentamientos”.

Indicó que por seguridad se trasladó a las feriantes de la plataforma a la avenida del Ejército y aceras de la Bolívar y se liberó la calle Wenceslao Argandoña para la circulación vehicular en el sector.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (684 Kb)      |       PDF (189 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.07 Bs.
1 UFV:1.79826 Bs.

Publicidad