Navidad y Año Nuevo

Instalan 15 puntos para la denuncia del consumidor


El intendente Municipal, Mauricio Ruiz, informó ayer que, dentro de las acciones de control por las fiestas de Navidad y Año Nuevo, se instalaron 15 puntos de defensa del consumidor para recibir denuncias y absolver consultas de la población en cuanto a la calidad de los productos adquiridos en los diferentes centros de abasto.

Manifestó que se instalaron carpas amarillas en los mercados de Villa Fátima (lado shopping La Cumbre), Achumani, Rodríguez, Garita de Lima, en la avenida 30 de Octubre de San Antonio y puntos interdisciplinarios en la calle 21 de Calacoto, Tumusla y Parque Urbano Central.

Además, la población puede realizar sus denuncias en los puntos desconcentrados de las subalcaldías Cotahuma, Max Paredes, Periférica, San Antonio, Sur y la Intendencia Central, ubicada en el mercado Camacho.

“La población puede acercarse a las carpas amarillas o a los puntos desconcentrados para reclamar sobre el peso o la calidad de algún producto, además informarse sobre las características de garantía como es el caso de los panetones, las roscas, las galletas navideñas, las bebidas alcohólicas, el pollo y el cerdo”, manifestó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (684 Kb)      |       PDF (189 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.07 Bs.
1 UFV:1.79826 Bs.

Publicidad