Vías son obstruídas por agua estancada en el Distrito 8


(ANB).- Las intensas lluvias provocaron la inundación de algunas viviendas por la falta de desagüe debido a que las vías se convirtieron en lodozal por la construcción del alcantarillado sanitario el cual dejó escombros y promontorios de tierra en ella.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) realizó un recorrido por las vías de las zonas Atipiris, 25 de Julio, San Luis Senkata, Senkata 79 y otras donde se advirtió varios promontorios de tierra excedente de la construcción del alcantarillado sanitario el cual obstaculizó los desagües domiciliarios.

“En la zona Atipiris ya así más de tres meses estamos con estos montones de tierra y zanjas que aún no están tapadas en su totalidad por la empresa imes API, ojala la firma termine rápido los trabajos, porque nuestros desagües están tapados”, describió el vecino Alex Ramírez.

En las vías de las zonas beneficiarias del alcantarillado sanitario se advirtió grandes hoyos a cielo abierto, donde se construirán las cámaras de inspección del alcantarillado sanitario, los cuales no están terminados su construcción. Estos hoyos están llenos de agua turbia y según los vecinos son un peligro para la población que camina por alrededores de ella.

“Nosotros no podemos sacar por el desagüe de nuestra casa el agua de la lluvia porque hay montones de tierra que no están levantados. Una fuerte lluvia más seguros que el agua va ha ingresar a las viviendas”, señaló el vecino de la zona Senkata, Gabriel Mamani

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (696 Kb)      |       PDF (202 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.08 Bs.
1 UFV:1.79847 Bs.

Publicidad