[EFE ]

El City resucita en tiempo añadido

No está muerto quien pelea



Un gol de Gareth Barry tras un centro fabricado por el español David Silva, dio el triunfo ante el colista, el Reading (0-1), al Manchester City, que sacó el cuello a última hora para sobrevivir en la pelea por el título de la Premier.

El conjunto del italiano Roberto Mancini, instalado en la irregularidad que le ha dejado prematuramente al margen de Europa y que le tiene distanciado de la cima, no mejoró ante un adversario menor.

El talento salvó al City, provisionalmente se sitúa a tres puntos del Manchester United, que hoy visita al Swansea en su compromiso de la decimoctava jornada.

Mientras, la pelea por la tercera plaza se acentúa. A la espera de que el Chelsea se ponga al día en el calendario, atrasado por sus compromisos en el Mundial de Clubes, el Arsenal, el Everton y el Tottenham suspiran por ese lugar.

Fue Mikel Arteta el que dio tres puntos al Arsenal del francés Arsene Wenger ante el Wigan de Roberto Martínez (0-1).

El Everton prolongó su buen momento en el campo del West Ham, donde remontó y se llevó los tres puntos (1-2) y el Tottenham, por su parte, desperdició una buena ocasión para hacerse con la tercera plaza en solitario empatando en White Hart Lane ante el Stoke (0-0).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (749 Kb)      |       PDF (684 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.04 Bs.
1 UFV:1.79931 Bs.

Publicidad