Rutas expeditas en el país tras superarse dos conflictos


La carretera entre La Paz y Oruro se encuentra expedita y la Policía controló la velocidad de los motorizados en varios puntos de la ruta obligando a algunos conductores a bajar la velocidad.

Los dos problemas que se tenían por reclamos de distinta naturaleza fueron atendidos, de manera que las terminales atendieron normalmente la demanda de pasajes tanto en La Paz como en Cochabamba.

Los sectores movilizados, uno por reclamos de pago de sueldo y aguinaldos y otro en el sur del país por el mal estado de la carretera fueron atendidos.

En Cotagaita, luego de varias horas de bloqueo en la carretera internacional que une a Bolivia con la República de Argentina, la Administradora Boliviana de Carreteras se comprometió a hacer mejora de inmediato en uno de los puentes. Los pobladores demandaban la asistencia del Gobierno ante los desastres naturales acaecidos el pasado 11 de diciembre a consecuencia de una fuerte granizada.

La Policía anunció que en horas de la noche se desplegarán contingentes de uniformados para tomar nota de los conductores, velocidad y reclamo inmediato ante cualquier contingencia.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (749 Kb)      |       PDF (684 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.04 Bs.
1 UFV:1.79931 Bs.

Publicidad