Tras el suceso del posible desplome del edificio “El Alcázar”, los comerciantes fueron reubicados por seguridad. Sin embargo desde el viernes volvieron a sus puestos porqué aseguran que dónde fueron reubicados no había venta.
María Quispe comerciante de foquitos navideños informó que decidieron volver a sus puestos en coordinación con las autoridades responsables, porque dónde habrían sido reubicados no tuvieron venta.
“Hemos pedido volver a nuestros puestos porque no teníamos venta pero creo que sólo será hasta después de navidad porque si se cae el edificio nos puede aplastar a todas las que vendemos”.
Los dirigentes nos han informado que no hay peligro de que pueda caer el edificio, sin embargo estamos muy preocupadas de que llegue a pasar algo, por eso estamos viendo la posibilidad de quedarnos sólo hasta el próximo miércoles para que la gente pueda comprar sus foquitos.
La tradicional Feria de Navidad en el Campo Ferial del Bicentenario, fue inaugurada el 6 de diciembre con la participación de más de 3.000 feriantes de 68 asociaciones que ofrecen decorativos adornos navideños, artesanías novedosas y sabrosa gastronomía nacional. La misma se efectúa en el campo ferial ubicado en el Parque Urbano Central.
Los feriantes, que se quedarán con la oferta navideña hasta el 6 de enero de 2013, celebraron efusivamente la festividad de navideña e invitaron a la ciudadanía a adquirir los productos alusivos a las fiestas navideñas a precios módicos.
La Comuna distribuyó los puestos de venta en el campo ferial de acuerdo a la presencia de diferentes asociaciones de comerciantes. El sector A está ocupado por las asociaciones Niños Jesús, Maruja Choque, Sector Álvaro, Sector Comercio y Reyes Marcos.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 9.04 Bs. |
1 UFV: | 1.79931 Bs. |