La afamada marca Potsche de Alemania ya cuenta con el primer centro especializado y certificado de fábrica en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
Las lujosas instalaciones se encuentran en más de 600 metros cuadrados de Showroom y 1.200 metros cuadrados de taller, cuyo diseño general fue supervisado por el equipo de diseño de la marca de acuerdo con los lineamientos internacionales.
Al acto de corte de cinta del imponente edificio, asistieron altos ejecutivos de Porsche, quienes llegaron especialmente para premiar y dar la bienvenida a Luxor a la gran familia Porsche.
El revestimiento exterior del showroom es de aluminio, fabricado a medida, especialmente y para el montaje en obra, mientras que el interior es minimalista, de colores neutros que ayudan a la correcta exposicion de los vehiculos.
“El objetivo de Porsche en el país es brindar servicios de excelencia cumpliendo los más altos estándares de calidad de la marca”, dijo Héctor Duarte, gerente General de Luxor Automotors.
Por su parte, la gerente Comercial, Janine Espada, destacó las ventajas que ofrece el nuevo Porsche Center , entre ellas la política de la empresa de realizar campañas de diagnóstico trimestrales gratuitas cumpliendo con la filosofía de la empresa de brindar un servicio de excelencia.