Choferes ebrios quedarán sin licencia en Santa Cruz


Santa Cruz (EL DIARIO y agencias).- Personas que sean sorprendidas conduciendo ebrias sus vehículos durante y después de la festividad de Año Nuevo quedarán sin licencia por un tiempo indefinido, advirtió la Policía local.

Según reporta la edición digital de El Día, este aviso busca que los “fiesteros” que asistan a los diferentes eventos dejen en casa sus automóviles. Asimismo el grupo de emergencia del Municipio hará controles en locales privados y áreas públicas, como en la avenida Monseñor Rivero, donde se espera miles de personas en la despedida del 2013.

El comandante de la Policía en Santa Cruz, Edmundo Rivero, adelantó que “se cumplirá a cabalidad el Plan Villancico, que desde el pasado fin de semana se ejecuta en todo el territorio nacional”.

En Santa Cruz, por lo menos 5 mil uniformados estarán en las calles y barrios, alguno de ellos vistiendo de civil, para evitar que se protagonicen hechos violentos.

“Vamos a ser rígidos y en casos de accidente con heridos serán derivados al Ministerio Público y contra aquellos reincidentes se les suspenderá su licencia definitivamente”, sentenció el comandante del batallón de Tránsito, mayor Erlan Monasterio.

“Hemos advertido a los organizadores que deben tomar sus recaudos”, explicó el capitán José Argandoña, que comanda la Unidad Municipal de Emergencia. La autoridad señala que en la “Monseñor”, se van a concentrar al menos 4 mil personas, y es necesario que habiliten una unidad de primeros auxilios.

“Son 4 brigadas con 2 ambulancias del municipio y el resto del Sisme, que estarán recorriendo la ciudad para prestar asistencia donde sea necesario”, agregó.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (740 Kb)      |       PDF (342 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.45 Bs.
1 UFV:1.89993 Bs.

Publicidad