A 72 días del fallecimiento, madre de Alférez aún clama por justicia


(Agencias).- A 72 días de la muerte del alférez de Naval, Emanuel Cusi Suxo, en las aguas del lago Titicaca, su madre Rosario Suxo aún clama por el esclarecimiento del hecho y las sanciones para los responsables.

“Cómo me van a quitar lo que Dios me ha regalado, esto es muy injusto, esto ha sido premeditado. Yo sigo con mi dolor, mi dolor no pasa más bien crece, estas fiestas de fin de año las he pasado vacía, sola, triste y abandonada, sin mi hijo, por culpa de los instructores”, dijo mujer.

La madre acongojada calificó la muerte de su hijo como “misteriosa”, por lo que demandó veracidad en las investigaciones sobre el trágico destino de su hijo, desconfía incluso de la versión del médico forense.

“Yo quiero justicia, que me digan la verdad, que no mientan, hasta el forense dice ahogamiento, mi hijo no ha muerto ahogado, todo el pueblo de Tiquina, toda Copacabana ha visto que mi hijo ha salido del lago así intacto no está hinchado, ni está blanco y yo presumo que en otro monto me lo han torturado, me lo han desgastado físicamente y me lo han tenido en algún lugar para disimular tal vez algunas noches me lo han puesto al agua, algo así yo presiento. Tengo más información pero en su momento lo voy a decir, de momento quiero que ellos me digan la verdad”, indicó Suxo.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (742 Kb)      |       PDF (363 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.31 Bs.
1 UFV:1.90129 Bs.

Publicidad