Ejecutivos y funcionarios de El Diario celebramos la llegada del nuevo año con un brindis de honor, por una gestión próspera y productiva.
A pesar de que todos los días compartimos la mayor parte de nuestro tiempo en el periódico, hay fechas especiales que ameritan un encuentro especial de confraternización, como son las fiestas navideñas.
El gerente General de la empresa, Jorge Carrasco Guzmán, dirigió un emotivo discurso en que el expresó sus mejores deseos de bienestar para la familia de El Diario. "Que este año nos llene de paz y nos dé fuerzas para seguir con el trabajo de todos los días, Es un año que yo quiero ver con mucha esperanza, un año que nos permita no solamente ir adelante, sino terminar de superar dificultades", dijo.
La gerente Admistrativa y Financiera, Lourdes Mendoza, agradeció al personal, en nombre del plantel administrativo, y pidió al Supremo Creador bendiga los hogares de todos los funcionarios de la empresa. "Que esta etapa sea para reflexionar, para deponer muchas cosas negativas y mejorar en todos los aspectos", dijo.
Finalmente, habló el jefe de Redacción, Rodrigo Ticona, para manifestar que este año hemos aprendido a valorar qué es la unidad férrea, la cual nos ha servido para fortalecer la presencia del periódico a nivel internacional, y pidió que el 2014 sea un año pleno, de consolidación de muchos proyectos que nos permitan seguir adelante.