Taxista muere envenenado y se investiga a su concubina


La División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto informó sobre la muerte de un taxista identificado como Rodrigo Gerardo C. de 32 años de edad, de quien su cuerpo fue encontrado al interior de su domicilio con signos de haber ingerido órganos fosforados, explicó el coronel Juan Sanjinés director de la Felcc alteña.

Asimismo, se dio a conocer que el fallecido se encontraba en compañía de su concubina, quien es investigada por supuesta tentativa de homicidio.

En la actualidad, la Felcc aguarda un informe de laboratorio con la finalidad de aguardar los resultados del mismo y establecer el tipo de veneno que supuestamente habría ingerido esta persona, luego de tener una discusión con su concubina.

“No se han encontrado sobres del raticida y tampoco ninguna carta póstuma, por lo que el caso se encuentra en investigación con la posibilidad de no descartar de que esta personas haya sido envenenada por la concubina luego de conocer un antecedente de tentativa de homicidio registrado en pasados días”, explicó la autoridad policial.

Los antecedentes establecen que antes de la muerte Gerardo, se habría iniciado una fuerte discusión donde se incluyen riñas y peleas con su concubina al llegar a las 23:00 de la noche en completo estado de ebriedad.

“Las declaraciones establecen que luego de la discusión la concubina prefirió salirse del domicilio ante el estado de ebriedad y la insistencia de continuar discutiendo por parte de Gerardo. Al día siguiente la concubina retornar al domicilio con su madre y encuentran el cuerpo de la persona”, explicó.

La instancia policial no descarta que la concubina habría sido la que proporcione el veneno por existir, entre los antecedentes, de que en pasadas semanas Gerardo fue trasladado a un centro de salud con una herida corto punzante, la cual habría sido propinada por la concubina, factor que pone en evidencia su participación en un hecho de tentativa de homicidio.

La Unidad de Homicidios no descarta la investigación a la concubina ante los antecedentes registrados en la actualidad por su participación en un hecho violento y por estar apoyada por la madre de la misma aspecto que se mantienen en el proceso de la toma de declaraciones, aclaró el coronel Sanjinés.

No se descarta un hecho de violencia intrafamiliar siendo la violencia una de las connotaciones previas al envenenamiento del taxista, aspecto que se convierte en el primer caso de homicidio al interior de un núcleo familiar en la presente gestión.

TITULARES

Publicidad
Portada de HOY

JPG (714 Kb)      |       PDF (394 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.34 Bs.
1 UFV:1.90265 Bs.

Publicidad