DESPEDIDA DEL JEFE DE LA MISIÓN HOLANDESA



Laura Basteiro, Ron Muijzert, el embajador de la República Argentina, Sergio Ariel Basteiro, y Etty Villanueva.
 GALERÍA(16)

Primero como embajador del Reino de los Países Bajos, luego como encargado de Negocios, Ron Muijzert cumplió una destacada misión en Bolivia. Lamentablemente, la Embajada tuvo que cerrar puertas en el país y esa labor le correspondió al embajador Muijzert, quien se despidió de sus relaciones sociales, junto a su esposa Etty Villanueva, en una recepción social, ofrecida en el Círculo de la Unión.

El discurso de ocasión estuvo pleno de emotividad, ya que los esposos Muijzert supieron cosechar excelentes amigos por su sencillez y carisma, pero la mayor satisfacción para el Embajador fue haber contribuido al país, a través de la cooperación holandesa en muchos exitosos proyectos, lo que le llenó de satisfacción.

El diplomático dijo que ahora la Embajada funcionará con sede en Perú con un Embajador concurrente que se encargará de supervisar las actividades de cooperación e intercambio bilateral. Anunció además que el Consulado continuará en nuestra ciudad como también en Santa Cruz de la Sierra.

Una de las características del embajador Muijzert fue su apoyo pleno a la actividad cultural, por lo que la noche de su despedida la Orquesta Filarmónica de El Alto le dedicó una selección de obras durante un concierto.

TITULARES

Publicidad
Portada de HOY

JPG (714 Kb)      |       PDF (394 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Avasallamiento gubernamental de los territorios indígenas

¿Estado Plurinacional del Chapare?

[Alberto Zuazo]

Otra vez acerca del destino del panóptico

[Rodolfo Becerra]

Brasil no necesita caudillos ni salvadores de la patria

[David Foronda]

Anuncio presidencial sobre ferrocarriles

Reflexiones para el nuevo año


Portada Deportes

JPG (409 Kb)      |       PDF (763 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.34 Bs.
1 UFV:1.90265 Bs.

Impunidad