Ante actitud de choferes

Alcalde rechaza presión y amenazas

Las dos Federaciones de Choferes de la ciudad de La Paz, decidieron asumir medidas de protesta y no ceder.


El abuso de los choferes debe concluir, según los paceños.

El ampliado de los afiliados al sector de Choferes 1º de Mayo, determinó una declaración de emergencia, porqué los servicios de afectación serían al sector en un 60 por ciento.

“Vamos a tomar las mismas medidas, requerimos que las autoridades de Gobierno y el alcalde Luis Revilla nos convoquen a un diálogo para que nos expliquen cuál es el verdadero objetivo de esta implementación y no así de una campaña política que se está generando con ambos temas”, dijo.

En caso de no mostrar una aceptación, “vamos a tomar medidas de presión pensábamos ir a un diálogo serio pero creemos que vamos a tomar acciones la siguiente semana”, dijo.

Por su parte, el representante de los Choferes urbanos Julián Manzaneda, declaró a los medios de comunicación, que sus bases determinaron acatar un paro de 48 horas para éste próximo lunes. Aseguró que no van acceder a pedir una disculpa a la ciudadanía paceña.

Ante estas declaraciones el alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla sostuvo que el no accederá a ninguna medida de presión ni amenaza que realicen los choferes. “El alcalde no trabaja con plazos ni amenazas, si los choferes piden una reunión a través de una solicitud nos vamos a reunir en caso contrario no lo vamos a hacer, no pueden seguir maltratando a la gente”, concluyó.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (701 Kb)      |       PDF (355 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.37 Bs.
1 UFV:1.90365 Bs.

Publicidad