Descubren locales que funcionaban pese a la clausura definitiva


El director de Seguridad Pública de la alcaldía a través de un comunicado oficial, Neil Navarro, informó que en el operativo de rutina realizado en la noche del jueves se procedió a la intervención de cinco locales de expendio de bebidas alcohólica en inmediaciones de la avenida Manco Kapac y adyacentes, se encontró dos de estos que tenían clausura definitiva.

 La autoridad dijo que en dos de estos locales (Zeus e Illimani) se procedió al decomiso de mobiliario debido a que ambos contaban con resolución de clausura definitiva, pero que sin embargo continuaban con la actividad económica. Otros locales intervenidos fueron el Montecarlo, Casa Grande y Acuario.

Mientras que otros vecinos denunciaron a los locales el Derby y el Bar Bolívar de la calle José María Aliaga, que provocan escándalos públicos y robos y la subalcaldía Max Paredes, no asume su responsabilidad desde años pese a las insistentes denuncias.

 Navarro, dijo que en uno de estos locales fueron encontrados tres supuestos menores de edad, mismos que fueron remitidos a dependencias de la Defensoría Municipal.

 Las acciones se iniciaron desde las 21:00, con la participación del personal la Guardia Municipal, Defensoría Municipal, Intendencia y de la Dirección Especial de Seguridad Ciudadana.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (701 Kb)      |       PDF (355 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.37 Bs.
1 UFV:1.90365 Bs.

Publicidad