Descanso... gota a gota



El agua obligó a la modificación de las actividades pautadas. Mucha gente se acercó para compartir un momento con los pilotos de descanso en Salta aparecía como el momento ideal para relajarse y disfrutar de jornada con los pilotos, pero una copiosa lluvia modificó los planes y obligó a buscar refugio para escapar del agua.

El barro copó todo los espacios que horas antes ocupaba el verde césped de los alrededores del centro de convenciones. Desde noviembre las precipitaciones son frecuentes en esta zona y los pronósticos se hicieron realidad.

Pasado el mediodía la lluvia empezó a caer sobre Salta y las miles de personas que se acercaron hasta el campamento para disfrutar del Dakar tuvieron que huir en busca de refugio. Las actividades pautadas para la tarde debieron postergarse o modificarse.

El comedor y el salón del Centro de Convenciones fueron los lugares elegidos por los pilotos y sus equipos para compartir un momento de relax, distenderse y disfrutar de la

Para los mecánicos, en cambio, fue una jornada de arduo trabajo en el que aprovecharon para dejar como nuevos los castigados vehículos luego de seis etapas muy exigentes. Para ellos la lluvia fue un alivio luego de una semana de mucho calor.

Además, la jornada de descanso sirvió para realizar los trámites migratorios para el cruce a Bolivia (en el caso de las motos y los cuatris) y Chile (autos y camiones). Todos los habitantes del campamento debieron acercarse hasta el salón principal del Centro de Convenciones para cumplir con la obligación. (Terra)

Publicidad
Portada de HOY

JPG (689 Kb)      |       PDF (385 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.37 Bs.
1 UFV:1.90365 Bs.

Publicidad