ASTROLOGÍA

Afrontando el 2014, Reto o Victoria


Cada vez que empieza un año nos preguntamos cómo será o qué nos traerá el nuevo año. Muchos consultan el Tarot, las Runas, los caracoles o cualquier tipo de oráculo que nos indique lo aparentemente bueno o aparentemente difícil que será. Otros practican magias según la fe de cada cual.

En mi análisis astrológico científico, el año será como cada ser humano lo quiera vivir. Hay quienes se programan al fracaso, a lo destructivo y a lo nefasto. Hay quienes decretan que será un año de pruebas, retos y éxitos (igual o peor que otros años).

Tenemos dos cambios planetarios trascendentales: el benéfico y expansivo Júpiter continuará exaltando todo lo positivo que se encierra en el signo de Cáncer, luego entrará triunfalmente en el signo de Leo el 17 de julio del 2014, donde permanecerá hasta el miércoles 12 de agosto del 2015. Todos tenemos el signo de Cáncer en algún lugar de nuestro mapa natal. Donde esté Cáncer en tu zodiaco personal, la energía se intensificará. Luego entra en Leo, signo cumbre del Sol y permanecerá en Leo desde el 17 de julio. Donde caiga Leo en tu signo zodiacal ahí habrá cambios, lecciones y celebraciones. Luego tenemos al llamado “maléfico mayor”, Saturno, dejando a Escorpio, graduado en lecciones y experiencias, algunas traumáticas, otras de enorme evolución personal y espiritual, entrando en Sagitario. Hay quienes le temen a Saturno porque no queremos aceptar realidades, ni salir de las zonas de confort ni aventurarnos por caminos nunca transitados por nosotros. Saturno permanecerá educando y abriéndole los ojos a la nueva realidad reinante a todos los escorpiones hasta el 24 de diciembre del 2014. Saturno, el maestro del karma, permanecerá en Sagitario hasta el 16 de junio del 2015 cuando entrará de nuevo en movimiento retrógrado en el signo de Escorpio. Algunas lecciones que los escorpiones no aprendieron se repetirán para que ahora, con la sabiduría adquirida, puedas aplicarlas a tu propia vida. Saturno regresará a Sagitario el sábado 19 de septiembre del 2015.

LECCIONES A APRENDER DE JÚPITER EN EL 2014:

• Dar por el placer de dar sin esperar recompensas.

• Amarlo todo, porque todo es energía y la energía es Dios.

• Nadie es mejor o peor que tú.

• La misma luz que anida en la mente y corazón de los sublimes maestros también está en ti.

• Reconócete como hijo perfecto de Dios

ya que Dios no tiene hijos bastardos.

• Aporta lo mejor de ti por el mundo que te ha tocado vivir.

• No condenes, ni enjuicies. El mismo dedo que señala los defectos en otros, esconde cuatro dedos que te señalan a ti.

LECCIONES DE SATURNO EN EL 2014:

• Diferenciar amor de sexo, amor de posesión

amor por lo externo o material.

• Tener infinita compasión y amor por aquellos

que no piensan, actúan, rezan o aman como tú.

• No exigir a otros lo que no ofreces.

• Seguir tu intuición al tomar decisiones importantes.

• Valorar las tradiciones, especialmente rescatar

aquellas relacionadas con la familia.

Aunque a Saturno se le conoce como el planeta de lo rígido, fijo y estricto, también se le conoce como co-regente de Acuario que nos recuerda que hay que salir ya de dogmas y leyes rígidas y caducas para poder crecer, evolucionar y expresar nuestra propia individualidad.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (444 Kb)


Publicidad

Sociales

RED UNO PRESENTÓ SU SCREENING 2014

Los protagonistas de los programas.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.33 Bs.
1 UFV:1.90525 Bs.

Impunidad