Dos zonas estrenan nuevas vías


La inauguración del asfalto de 777 metros lineales de las calle Consata en las zonas de Delicias Central y 200 metros lineales de la calle Gregorio Mendoza en el Barrio Ferroviario le dieron a la zona Periférica un ambiente festivo, ayer en la mañana.

El alcalde Luís Revilla y dirigentes del Distrito 12 estrenaron con la inauguración el asfaltado.

La obra fue efectuada por la Dirección Especial de Movilidad, Transporte y Vialidad con una inversión de 1,3 millones de bolivianos con la finalidad de permitir una conexión entre la avenida Las Delicias y la calle Chirca.

Por su parte, la Subalcaldía Periférica con un presupuesto de 349.457 bolivianos realizó el asfaltado de más de 200 metros lineales de la calle Gregorio Mendoza para mejorar la circulación vehicular hacia la avenida Uría Rodríguez.

En representación de los vecinos y del Distrito 12, Óscar Mamani, sostuvo que esta obra beneficiará no sólo a los vecinos de la zona sino también a aquellos que requieren vías alternas para desplazarse con facilidad: “Estamos presenciando el progreso de nuestros barrios. Estas obras no sólo benefician a los vecinos de estos sectores, sino a las distintas líneas del servicio público que ahora no tendrán que circular por calles empedradas”.

TITULARES

Publicidad
Portada de HOY

JPG (899 Kb)      |       PDF (900 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.28 Bs.
1 UFV:1.90653 Bs.

Publicidad