Kobayashi y Ericsson
Con el anuncio por parte del equipo Caterham de sus dos nuevos pilotos titulares, el japonés Kamui Kobayashi y el sueco Marcus Ericsson, ya queda totalmente configurada la parrilla del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno de 2014, que comenzará del 14 al 16 de marzo con el Gran Premio de Australia, en Melbourne.
El tetracampeón mundial germano Sebastian Vettel seguirá como líder indiscutible de Red Bull Racing, pero esta vez tendrá como compañero al australiano Daniel Ricciardo, procedente de la escudería filial, Toro Rosso.
Ricciardo sustituirá a otro ‘Aussie’, Mark Webber, que ha fichado por la marca alemana Porsche en un programa en el Mundial de Resistencia y con las 24 Horas de Le Mans como gran objetivo.
En el Mundial 2014 Mercedes mantendrá su actual formación, con el británico Lewis Hamilton y el alemán Nico Rosberg.
El español Fernando Alonso afrontará su quinta temporada como líder de Ferrari, del que después de ocho años vestido de rojo se despide el brasileño Felipe Massa, fichado por la escudería Williams.
La plaza del paulista la ocupará en Ferrari el finlandés Kimi Raikkonen, que deja Lotus para regresar al equipo con el que en 2007 se proclamó campeón mundial, el último título de pilotos logrado por la Scuderia que lo despidió al final del 2009.