Guardia municipal brindó seguridad a la Alasita y hubieron decomisos



LAS ALASITAS PROVOCAN CURIORIOSIDAD A LOS NIÑOS.

Un despliegue de cerca de 800 funcionarios ediles de la Guardia Municipal e Intendencia, resguardaron a la ciudadanía de La Paz, en la venta de alimentos y seguridad ciudadana.

Las autoridades recomiendan denunciar hechos de atentado a la salud pública con los alimentos y a adquirir productos dentro de la feria de la Alasita, porque los comerciantes tuvieron una capacitación ardua.

En el Parque Urbano Central de la ciudad de La Paz, cientos de niños, ancianos, jóvenes, artesanos, oficinistas, obreros, amas de casa, participaron ayer de la llegada de la feria de la Alasita.

El intendente Municipal Mauricio Ruiz, informó que el personal de la Guardia como la Intendencia Municipal permanecerá controlando a los comerciantes para evitar que se haga daño con el expendio de alimentos sobre todo.

“En el despliegue se decomisaron cerca de 40 kilos de alimentos en mal estado y también de bebidas alcohólicas, a ellos se suma que se decomisaron también 20 mil unidades de billetes idénticos a los reales”, dijo.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (736 Kb)      |       PDF (431 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.38 Bs.
1 UFV:1.90813 Bs.

Publicidad