Bolívar
Como ocurrió en noviembre del año pasado -la última vez que estos planteles se enfrentaron en la Capital-, el equipo de Universitario quiere hacer respetar su condición de dueño de casa ante Bolívar en el estadio Patria. Este partido fue programado para hoy a partir de las 17:00 horas.
La “U” conoce a cabalidad los movimientos de la Academia, pese al cambio que hubo en el cuerpo técnico está seguro de que sus jugadores harán un buen papel y mencionaron que es posible alcanzar una victoria como ocurrió en el pasado certamen.
Los estudiantiles arrancaron este campeonato con un empate que resulta favorable para sus propósitos porque fue obtenido en condición de visitante frente a Aurora (0-0). Para la segunda fecha se fijó como objetivo ganar y pasar a ocupar los primeros puestos.
El técnico Javier Vega mantendrá la formación que utilizó hace una semana, mencionó que está conforme con la actitud de los jugadores porque eso le ayudó a evitar que el rival aumente su fuerza dentro del terreno de juego. En contrapartida lamentó la falta de definición ya que este obstáculo evitó llevarse más que un empate.
Para este compromiso Vega no podrá utilizar a los jugadores argentinos Ezequiel Filipettos (defensor) y Luis Guevara (delantero) debido a que su documentación no llegó a tiempo para ser habilitados. Se espera que para la tercera fecha su trámite finalice y sean tomados en cuenta.
Bolívar pudo tomarse la revancha ante Nacional Potosí (2-1), ahora quiere hacer lo mismo con Universitario por lo que sucedió en el anterior torneo. La diferencia de ese partido al que jugarán hoy es que en la dirección técnica de los bolivaristas estará Vladimir Soria.
Soria mantendrá su estructura de juego con 1-3-5-2 al cual se van ambientando los jugadores. El pasado domingo ganó con apuros, esta vez espera que el juego celeste fluya mejor y como consecuencia se obtenga el triunfo.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 9.38 Bs. |
1 UFV: | 1.90813 Bs. |