Blooming
Después de un inicio victorioso, el plantel de Blooming buscará hoy desde las 19.00 horas su segunda victoria, cerrando la segunda fecha del campeonato Clausura de la Liga en el estadio Ramón Aguilera Costas.
Un ambiente más distendido se vive en la sede del club celeste por el buen inicio que tuvo en este certamen, el técnico Gustavo Díaz indicó en esta semana que la obtención de los tres puntos el pasado domingo libera de tensión a los jugadores y crea un panorama más favorable luego que en el anterior torneo existía la preocupación por quedar en la zona de descenso de categoría.
Es así que los refuerzos Ignacio Ithurralde y Federico García seguirán como centrales en la zona defensiva siendo los rostros nuevos del plantel en relación al equipo que finalizó el 2013. Mientras el delantero Sergio Almirón necesita más adaptación y será tomado en cuenta como opción para el complemento.
En cuanto al rival de la fecha, Guabirá viene de hacer un buen cotejo ante Oriente Petrolero, perdió por 2-3, pero sobre el final del partido vino el tanto de la victoria de los albiverdes cuando el empate estaba asegurado en un mayor porcentaje.
Guabirá quiere tomarse la revancha cuanto antes, así no quedarse muy distanciado de los primeros puestos. El técnico mexicano David de la Torre hará modificaciones en la defensa, en el mediocampo y en la delantera para este partido.
| Portada de HOY |
| 1 Dólar: | 6.96 Bs. |
| 1 Euro: | 9.38 Bs. |
| 1 UFV: | 1.90813 Bs. |