Mantenimiento de unidades educativas está en recta final


El proceso de mantenimiento de las infraestructuras educativas del municipio tiene un avance superior al 85 por ciento, restaría el retiro de los escombros y algunos arreglos menores.

Una disposición del Ejecutivo edil, para los últimos días de intervención se instruyó a que cada subalcaldía, a través de sus unidades de Mejoramiento Barrial, disponga de 10 personas más, al margen de las 200 de la Dirección de Mantenimiento, para encarar las últimas labores.

“En los distritos que más se ha avanzado es en San Antonio y en el Sur, sin embargo, la intervención se hace en todos los macrodistritos del municipio. El trabajo es coordinado con las diferentes subalcaldías”, expresó el director de Mantenimiento de la Comuna, Daniel Lara.

El municipio realiza los trabajos de mantenimiento en aproximadamente 200 infraestructuras educativas de su dependencia, con un presupuesto asignado para gestión de 2.000.000 de bolivianos para la contratación de personal, compra de insumos, herramientas y equipos

“Como es ya de costumbre para Mantenimiento, hemos tenido mayores problemas en las unidades educativas de mayor envergadura como el caso del Ayacucho, Díaz Villamil, las infraestructuras educativas de Miraflores, el Liceo Venezuela y otros”, detalló Lara.

TITULARES

Publicidad
Portada de HOY

JPG (745 Kb)      |       PDF (359 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.37 Bs.
1 UFV:1.90941 Bs.

Publicidad