Schumacher

La angustia continúa



En el Hospital Universitario de Grenoble de la ciudad sigue ingresado Michael Schumacher, 45 años, el mito más grande que ha dado nunca el automovilismo, poseedor de todos los récords relacionados con la F-1, tanto en número de títulos (siete), como victorias (91), podios (155), pole position (68) y vueltas rápidas (77). En el trazado andaluz se le ha rendido homenaje, especialmente Ferrari y Mercedes, sus dos últimas escuderías.

El miércoles se cumplió un mes del accidente. Desde entonces las actualizaciones acerca de su estado se han medido en cuentagotas.

El jueves, sin embargo, se produjo un atisbo real de esperanza que irrumpió como un fogonazo en el nubarrón de pesimismo generalizado que lo cubría todo. Sabine Kehm, la que fue su portavoz en toda su trayectoria profesional, dio por buena la información que L’Équipe había publicado. “Los sedantes administrados a Michael se han reducido desde hace poco para emprender el proceso de despertarle, que podría durar mucho tiempo”, notificó Kehm. Indudablemente, el comunicado es un indicio positivo, aunque nadie vaya a pensar que la batalla por recuperar su vida está ganada. Ni mucho menos. A partir de ahora, se abre un periodo en el que se le irán realizando pruebas para ver qué tipo de estímulos recibe el cerebro y cómo reacciona.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (773 Kb)      |       PDF (380 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.25 Bs.
1 UFV:1.91113 Bs.

Publicidad