[EFE ]

EE.UU.

Klinsmann tiene la base



El alemán Jürgen Klinsmann, entrenador de la selección de fútbol de Estados Unidos, ya tiene a cinco jugadores fijos que serán la columna vertebral dentro del equipo que viaje a disputar el Mundial de Brasil 2014.

Klinsmann, tras el partido amistoso que Estados Unidos disputó el pasado sábado en Carson (California) contra la selección de Corea del Sur y ganó por 2-0, dejó claro que los primeros encuentros de preparación le servirán para decidir sobre aquellos jugadores que todavía no tienen un puesto seguro en el equipo.

No es el caso del veterano portero Tim Howard, del Everton inglés, junto con los centrocampistas Michael Bradley, del Toronto FC, y Jermaine Jones, del Besiktas turco, mientras que en el ataque también tienen asegurado un puesto Clint Dempsey, del Fulham inglés y Jozy Altidore, del también inglés Sunderland.

Como se esperaba, Klinsmann sigue sin tener al veterano delantero Landon Donovan, máximo goleador en la historia de la selección, en la lista de los decididos y por lo que le vio hacer ante Corea del Sur, se quedó con más dudas que interrogantes despejadas.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (741 Kb)      |       PDF (417 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.27 Bs.
1 UFV:1.91185 Bs.

Publicidad