Informe de Cocarico se escucha a puertas cerradas


Lamentando la poca inversión presupuestaria en el área urbana de La Paz y las trabas que encuentran en el trabajo de fiscalización, asambleístas departamentales de la oposición expresaron su disconformidad con el informe de gestión del gobernador César Cocarico, dado ayer en el hemiciclo de la misma Gobernación en sesión reservada a los medios de comunicación.

Con la prohibición estricta para que no se permita el ingreso a medios de comunicación, ayer en sesión especial de la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz, el Gobernador reiteró su informe de gestión 2013.

Al concluir, desde la bancada del Movimiento Sin Miedo, Vilma Magne, cuestionó a la autoridad sobre la gran cantidad de invitaciones directas para la adjudicación de servicios o compra de equipos, pregunta que no fue contestada según Magne.

Por su parte, Claudia Bravo lamentó que para el 2014 el presupuesto no contemplaba proyectos de impacto para la ciudad de La Paz donde se concentra más del 70% de la población.

A pesar de estas observaciones, el presidente de la Asamblea paceña, Nelzón Guarachi, expresó su conformidad y dijo que el informe no necesita de ninguna aprobación legislativa.

TITULARES

Publicidad
Portada de HOY

JPG (741 Kb)      |       PDF (417 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.27 Bs.
1 UFV:1.91185 Bs.

Publicidad