A pesar del rechazo de los ciudadanos

Choferes anuncian que apoyarán retorno de “Arco Iris” al D-3

Tanto vecinos como conductores reportaron ayer vehículos dañados mientras ejercían la labor de traslado de pasajeros.


Los vecinos del D-3 expulsaron al sindicato Arco Iris la semana pasada usando medidas de protesta.

La Federación Andina de Choferes Primero de Mayo apoyará al sindicato “Arco Iris” para que sus afiliados retomen sus servicios en el Distrito 3, a pesar del rechazo de la población en esta jurisdicción, según adelantó Fortunato Gemio, dirigente del sector.

Los choferes del sindicato ‘Arco Iris’ consideran un hecho aislado los actos delincuenciales aunque éstos fueron encontrados de manera fragante.

“Si bien estamos en contra de cualquier hecho delictivo nos sorprende la determinación de expulsar del servicio de la zona ya que no tienen ningún sustento legal, ante la comisión de un delito que representa a nivel personal y no institucional que se encuentra legalmente establecida con personaría jurídica”, explicó el dirigente Gemio.

Entretanto, Vicente López, vecino de la zona de Villa Adela y representante del transporte vecinal que fue inaugurado el fin de semana, denunció que choferes del sindicato ‘Arco iris’ agredieron y dañaron tres motorizados de la zona con el propósito de ahuyentar a pasajeros y a choferes que busquen ser parte de un transporte independiente del ente sindical.

Agregado a ello, choferes del sindicato Arco Iris, en contacto telefónico con EL DIARIO, informaron que cuatro de sus minibuses habrían sido dañados por vecinos de Villa Adela ayer en horas de la tarde.

TITULARES

Publicidad
Portada de HOY

JPG (720 Kb)      |       PDF (414 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.28 Bs.
1 UFV:1.91221 Bs.

Publicidad