En la zona Villa Adela

Anuncian incremento de afiliados al transporte vecinal

Denunciaron también que un chofer de Arco Iris fue detenido en estado de ebriedad mientras conducía en el barrio.


Los vecinos del lugar bloquearon vías la semana pasada, logrando la expulsión del sindicato Arco Iris.

Vecinos de la zona Villa Adela tomaron la decisión de ampliar el número de afiliados al transporte vecinal en favor de los habitantes del lugar y su traslado, según afirmó Liria Mamani, responsable de esta tarea.

Asimismo, aseguró que el número actual llega a 250 afiliados y que los vecinos se mantienen en vigilia luego de que supuestos representantes del transporte sindicalizado agredieran a miembros del transporte vecinal.

“Ellos están buscando que la zona asuma otras determinaciones en contra de ellos y que esta acción se generalice a nivel El Alto para su expulsión, lo vamos hacer, es por eso que estamos conformando incluso comités de vigilancia para controlar y resguardar al transporte vecinal”, afirmó Jorge Huanca, vecino del sector.

Por otra parte, funcionarios de la Guardia Municipal del transporte y del control vecinal de Villa Adela detuvieron a un conductor afiliado al sindicato Arco Iris, mientras conducía en estado de ebriedad, confirmó Vicente Molina, responsable de la organización ciudadana.

Asimismo, se denunció que el conductor pretendió agredir a las autoridades que pretendían su detención con el objetivo de impedir su traslado al Organismo Operativo de Tránsito (OOT).

TITULARES

Publicidad
Portada de HOY

JPG (814 Kb)      |       PDF (560 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.32 Bs.
1 UFV:1.91257 Bs.

Publicidad