En zona Villa Bolívar “A”

Encuentran cadáver de joven de 20 años


Un cadáver, aún no identificado, de aproximadamente 20 años de edad, fue encontrado ayer en inmediaciones de la zona Villa Bolívar “A”, según informó el jefe de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), capitán Juan Carlos Aparicio.

Asimismo, la autoridad señaló que el deceso se habría producido, presuntamente, por bronco aspiración.

“Con el objeto de proceder al levantamiento legal de un cadáver, agentes de la División Homicidas de la Felcc, se apersonaron a la zona Villa Bolívar “A”, a la altura de la terminal, donde se encontró un sujeto N/N, de sexo masculino, de aproximadamente 20 a 25 años de edad, el mismo se encontraba en posición decúbito dorsal”, detalló Aparicio.

Según la autoridad, por ciertas características vistas en el cadáver, se presume que las causas del deceso, serían una intoxicación alcohólica que causo una posterior bronco aspiración, sin embrago, aclaró que esta hipótesis será comprobada o descartada, con la autopsia de ley.

El infortunado, que aún no ha podido ser identificado, presenta las siguientes características: piel morena, cabellos canosos, ojos color cafés oscuros, una nariz mediana, labios delgados y contextura regular.

Al momento, del levantamiento, el cadáver, vestía una chamarra color negro, con una polera y camisa de color plomo, y una chompa color anaranjado.

El mismo, fue trasladado al Hospital de Clínicas, donde se realizará la autopsia de ley, por lo que la autoridad pidió a la ciudadanía, que de tener a algún familiar del que no sepan su paradero y que cuente con las facciones y vestimenta descritas, apersonarse para identificar el cuerpo.

Ante estas situaciones y en una ciudad donde el nivel de consumo de bebidas alcohólicas es muy alto, se recomienda a las personas no excederse en éste.

Asimismo, ante una ingesta elevada de alcohol, la persona ve alterado su juicio, coordinación, equilibrio y visión, lo que puede causar accidentes fatales o puede perder la conciencia y los reflejos, quedando básicamente anestesiada” y como en este caso, morir por broncoaspiración y paro respiratorio.

ASESINATO

Por otra parte, las dos víctimas de estrangulamiento, cuyos cadáveres fueron levantados el viernes en la zona 29 de junio, fueron identificadas como Trifón Albino Kantuta, de 46 años, y Gonzalo Sánchez Chávez, de 21, quienes resultaron ser suegro y yerno, informó Aparicio, según la Red Erbol.

La denuncia del caso fue presentada por la esposa del mayor de los fallecidos, Braulia Quispe de Kantuta. La última vez que la mujer vio a las víctimas con vida fue el jueves por la mañana cuando salían a comprar un vehículo en la Feria 16 de Julio.

Según Quispe, ambos llevaban la suma de 9.000 dólares para realizar la transacción.

Además, el capitán Aparicio recomendó a las personas que vayan a comprar un vehículo a la Feria 16 de Julio que una vez terminada la transacción se acerquen a una oficina de Tránsito para informar de la adquisición.

TITULARES

Publicidad
Portada de HOY

JPG (683 Kb)      |       PDF (358 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.40 Bs.
1 UFV:1.91634 Bs.

Publicidad