Besos y un séquito despiden a López antes de ser detenido


Caracas.- Un beso de su esposa mientras se dirigía a sus simpatizantes desde la estatua del prócer cubano José Martí dio paso a un gran séquito que acompañó al opositor y hasta ayer prófugo Leopoldo López en su entrega a la Justicia en un acto que puso en tensión a la capital venezolana durante todo el día.

Poco después del mediodía, López apareció en el lugar al que convocó días atrás a sus seguidores, acompañado de su familia y su equipo del partido Voluntad Popular, abriéndose paso entre las miles de personas que se agolpaban en una importante vía capitalina soportando un sol inclemente, informó Efe.

Alrededor del mediodía, López cargó a uno de sus hijos, se despidió con un beso de su esposa, Lilian Tintori, y se encaminó a superar el primero de los piquetes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a escasos metros, con una bandera de Venezuela y rodeado de un enjambre de reporteros gráficos.

Después de un fuerte forcejeo consiguió superarlo no sin empujones y caídas, entre manifestantes y unas fuerzas de seguridad, que, al verse superadas, eran retiradas con prontitud y sin mayores problemas.

López entró en la plaza Brión, teórico inicio de la marcha, después de superar otra línea de defensa policial entre aplausos.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (783 Kb)      |       PDF (641 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

El fallo de La Haya fallado

[Rodolfo Becerra]

El Censo Nacional en su laberinto

[Alberto Zuazo]

El poncho de Gualberto

[Humberto Vacaflor]

Muerte de un gato montés

Venezuela ensangrentada

Centralismo y democracia


Portada Deportes

JPG (399 Kb)      |       PDF (779 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.43 Bs.
1 UFV:1.91668 Bs.

Impunidad