Protestan en Fiscalía:

Denuncian avasallamiento en casa de dos ancianos


Un grupo de vecinos de la zona Sur reclama retardación de justicia y el avasallamiento de un militar a la propiedad de una pareja de ancianos que vive en el lugar desde 1960.

La protesta ciudadana, que se dio ayer en puertas de la Fiscalía de la calle Potosí tuvo como protagonistas a vecinos de la zona Sur que reclamaban el avasallamiento de una propiedad por parte de Jaqueline Magariño Gonzales y su esposo Orlando Molina, capitán de la naval, en contra de un pareja de la tercera edad, Felipe Limachi Condori y su esposa.

De acuerdo al relato del nieto de la pareja, Guido Limachi, sus abuelos fueron desalojados por esta pareja en complicidad de la fiscal Verónica Vizcarra, luego de realizar una inspección ocular en horario irregular (diez de la noche) y hacer la detención de él y su abuelo argumentando que estaban dañando propiedad ajena.

Aprovechando que la anciana se encontraba sola, según el nieto, la fiscal procedió a amenazarla y la desalojó dando paso a que el lugar sea ocupado por Magariño y el Capitán de la Naval que escusado en su traje oficial también amedrentó a la anciana. Limachi afirma que esta propiedad, ubicada en la calle Cota Cota Nº 35 B, le fue adjudicada a su abuelo, como parte de pago por su jubilación de la empresa Café Copacabana, lo mismo que a otros 42 exempleados adjudicatarios, y viven en ella desde 1960.

Limachi afirma que ya se han hecho dos denuncias en contra de la Fiscal Vizcarra y la pareja avasalladora, pero al momento no se tiene avances y la autoridad no se presentó a ninguna de las audiencias.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (783 Kb)      |       PDF (641 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.43 Bs.
1 UFV:1.91668 Bs.

Publicidad