[EFE ]

Bayern

Un baile



El Bayern Múnich del español Pep Guardiola doblegó ayer en Londres con solidez (0-2) a un Arsenal que disputó con diez jugadores más de 50 minutos de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Los ‘gunners’, ya con uno menos, sufrieron de lo lindo y el equipo de Pep Guardiola utilizó la superiodidad numérica para pegar un baile a su rival.

Un potente disparo a la escuadra del centrocampista alemán Toni Kroos, uno de los futbolistas más inspirados esta noche en el Emirates Stadium, abrió al inicio del segundo tiempo el marcador de un encuentro en el que los “gunners” se sintieron incómodos desde el primer minuto.

El también alemán Thomas Müller cerró la victoria de los vigentes campeones de la ‘Champions’ con un cabezazo desde el interior del área cuando quedaban dos minutos para el 90.

Los de Arsène Wenger fallaron un penalti en el primer tiempo y vieron cómo el árbitro expulsaba al portero Wojclech Szczesny por provocar una pena máxima que los alemanes tampoco supieron aprovechar.

El Arsenal disfrutó de su mejor oportunidad nada más comenzar el duelo. Mesut Özil se internó en el área para recoger un pase vertical de Jack Wilshere y acabó forzando un penalti.

na parada de Thibaut Courtois y un cabezazo de Diego Costa, el 0-1 cuando el partido se encaminaba invariablemente hacia el 0-0, dio al Atlético de Madrid una victoria sufrida en el partido de ida de los octavos de la Liga de Campeones, en el que conquistó San Siro y dio un paso adelante hacia cuartos.

Porque el resultado, muchísimo mejor que el juego del conjunto rojiblanco, es importante, porque es un triunfo de prestigio y porque cualquier equipo visitante firmaría un marcador como el que logró el Atlético jugando la vuelta en su estadio. Más premio del que mereció el bloque madrileño hasta que apareció Diego Costa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (719 Kb)      |       PDF (315 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.42 Bs.
1 UFV:1.91702 Bs.

Publicidad