Bolívar

Oídos sordos



La rueda de prensa del equipo Bolívar, previo al entrenamiento matutino de ayer en Tembladerani, ha sorprendido a muchos por las declaraciones Ricardo Pedriel. El delantero celeste no se mordió la lengua al declarar que lo que se dice de la cuestionada delantera celeste le entra por un oído y le sale por otro, pues confía que, a su debido momento, pasará el bajón futbolístico que atraviesa el equipo.

Pedriel, quien lleva más de 300 minutos de juego sin estrenar su consigna de goleador vistiendo la camiseta celeste, se ha mostrado impasible ante la baja cuota goleadora de él y su compañero en ataque, el uruguayo William Ferreira, quien también ha puesto de manifiesto que no pasa por su mejor momento jugando para los de Tembladerani.

“No me importan las críticas que me digan porque estoy trabajando y sé que algún momento las cosas van a salir. Las críticas no me llegan para nada. Sé que ésto le pasa a cualquier jugador y también ‘Willy’. Las críticas me vienen y me pasan por aquí, no tengo problema”, dijo el cruceño. Además sostuvo que “hay momentos en el fútbol donde un club la pasa mal, pero siempre hay que afrontar y salir adelante.

Tras los malos resultados que la Academia ha cosechado en los tres últimos partidos (dos empates y una derrota), se elaboran un sinfín de teorías que expliquen el bajo rendimiento futbolístico del equipo. Esto ha derivado que la línea ofensiva –principalmente– sea el asunto de debate para algunos sectores de la prensa y también por algunos aficionados que esperan una mayor producción goleadora.

En ese sentido, jugadores como el volante, Jaime Arrascaita, aceptan que la definición y la concentración son los puntos más flacos de un cuadro paceño que en las cinco fechas ligueras, siempre ha comenzado perdiendo sus compromisos. En cinco encuentros tan sólo ha marcado siete goles, saldo inferior comparando con las 16 anotaciones del campeonato pasado en el mismo número de cotejos disputados.

Los de Tembladerani llegan de una derrota ante San José (0-1) y se sitúan en mitad de tabla. Mañana reciben a Real Potosí en el estadio Hernando Siles con una sola consigna: ganar. “Confiamos plenamente en los compañeros, a los que les toque jugar saben qué tienes qué hacer y cómo responder”, dijo Arracaita, quien añadió que la presión está jugando un papel determinante en el desempeño del cuadro dirigido por Vladimir Soria.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (781 Kb)      |       PDF (591 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.42 Bs.
1 UFV:1.91770 Bs.

Publicidad