Control policial en terminales del país


Desde ayer, la Policía, dentro el marco de su plan nacional de carnaval, lleva realizando controles estrictos en las terminales terrestres. Sólo en La Paz, la Patrulla Caminera debe desplegar efectivos para el monitoreo de los más de 300 buses que circularán hacia Oruro. También se realiza para evitar el tráfico de personas.

Los operativos, encabezados por el Viceministro de Gobierno, Jorge Pérez, iniciaron ayer en todas las terminales terrestres de las ciudades capitales y en estas se pudo observar el control estricto sobre los permisos que los padres de familia deben tramitar para salir de viaje con los hijos menores de edad.

Por otro lado, los efectivos realizan inspecciones mecánicas a las diferentes flotas y movilidades de servicio público que prestarán su servicio en este feriado. Control de botiquines, estuches de herramientas y señalizadores entre otras.

Por su parte, el director de la Patrulla Caminera, coronel Fernando Blanco, detalló que en el tramo Oruro la Paz, donde el flujo vehicular se estima suba en un 100%, se han establecido cuatro puntos de control entre Achica, Patacamaya, Sica Sica y Conani. También se han instalado carpas en el sector del Tolar y Patacamaya por ser el punto de distribución vehicular.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (783 Kb)      |       PDF (483 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.92004 Bs.

Publicidad