Bolívar quiere volver a la senda del triunfo



Los jugadores de Bolívar señalaron que trabajan en este receso para que el partido del sábado frente a Aurora sea el inicio de un nuevo ciclo de partidos donde vuelvan a sumar puntos en el Torneo Clausura 2013-2014 de la Liga.

“Va a hacer un Bolívar cambiado desde el sábado, estos días ayudan bastante. Estamos trabajando para salir de éste lugar incómodo en el que estamos para comenzar a ascender en la tabla (de posiciones) y recuperar nuevamente la punta”, dijo Romel Quiñónez.

Los jugadores académicos ven este receso en los partidos de la Liga como provechoso para que analicen su desenvolvimiento en los últimos cotejos, que ya suman cinco sin poder vencer: dos empates y tres derrotas, la última fue en condición de local frente a Real Potosí (1-3). “Tenemos que aprovechar que jugaremos de locales el sábado y quedarnos con los tres puntos para empezar a sumar en este campeonato”, dijo Leonel Justiniano.

Para Quinónez, las razones por la que Bolívar no pudo conseguir victorias en estos últimos cinco cotejos, fueron los errores que cometieron. “Trabajamos estos días de carnavales para que ya no repitamos esos errores. Ponemos todo de nuestra parte para dejar esos errores atrás y empezar a sumar unidades”.

Mientras que Juan Carlos Arce aseguró que por el momento no piensan en Aurora, y sólo en trabajar y mejorar su rendimiento en la cancha en los siguientes cotejos del club académico. “Cuando se acerque el día del partido, pensaremos en Aurora”, señaló Arce.

Los jugadores de Bolívar realizan trabajos de doble turno (mañana y tarde) el lunes y martes; mientras que el miércoles volverán a los entrenamientos habituales de un solo turno.

La plantilla de jugadores gozó de un día de descanso y volvió este lunes al estadio de Tembladerani. Antes de empezar el entrenamiento bajo las órdenes de Vladimir Soria, el plantel fue sometido a exámenes médicos rutinarios. “Hicimos un control general de orina, sangre para ver el nivel de su colesterol, también de vitaminas y proteínas”, informó Enrique Koziner, vicepresidente médico del club.

Walter Flores tiene una tendinitis en su rodilla izquierda, por un golpe en el partido del miércoles contra Sport Boys. El volante orureño sigue el tratamiento que le dio Guillermo Aponte, médico del plantel. “Voy a trabajar estos días para ver cómo evoluciona la lesión, no quiero perderme ni un partido, por eso voy a tratar de llegar al 100 por ciento para el sábado”, explicó Flores.

En cuanto a la interrogante sobre su inclusión en el equipo titular contra Aurora, lo más probable es que no llegue recuperado en su totalidad, y los candidatos para reemplazarlo son Jaime Arrascaita y Leonel Justiniano. “Si me toca jugar el sábado, voy a estar listo y a completa disposición del profesor”, expresó Justiniano, quien tiene mayores posibilidades de ser titular frente al Equipo del Pueblo, por sus características de juego, que incluyen una mayor marca en el medio campo, a diferencia de Arrascatia.

Ricardo Pedriel volvió al trabajo con sus compañeros luego de salir del partido en Warnes algo golpeado, por lo que podrá ser tomado en cuenta para recibir a Aurora. APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (876 Kb)      |       PDF (384 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.92124 Bs.

Publicidad