Bolívar

Sin margen de error



Los jugadores de Bolívar han manifestado que están conscientes que el margen error del equipo celeste, en el Torneo Clausura, es cada vez más estrecho, por lo que esperan que los días de trabajo durante el feriado de carnaval se reflejen en una victoria este sábado ante un “complicado” equipo de Aurora.

“Sabemos que mientras sigamos tropezando y los demás vayan sumando, a la larga se nos complicará; pero hemos trabajado en estos días largos para llegar bien al sábado y poner al equipo donde se merece”, dijo el portero Romel Quiñonez.

Bolívar todavía no salió de ese mal momento, y sus jugadores esperan que el lance con Aurora sea el comienzo de un nuevo ciclo de buenos resultados. En cambio, Aurora llegara envalentonado luego de tres triunfos consecutivos y llegará a La Paz con el objetivo de seguir sumando unidades.

“Sabemos que ellos (Aurora) estaban pasando un mal momento, ahora vienen recuperándose, y ganando terreno. Nosotros también, venimos por un mal momento, pero este receso nos hizo bastante bien”, dijo Quiñónez.

Además, el portero celeste atribuyó el buen desempeño y tenacidad del equipo cochabambino ante su peligrosa situación en el punto promedio, que al final de este Torneo Clausura definirá qué equipo se queda en el seno liguero.

La Academia tiene un balance negativo de los cotejos que disputó en La Paz; perdió en dos (0-1 con San José y 1-3 con Real Potosí), empató uno (3-3 con The Strongest) y venció en dos ocasiones (2-1 a Nacional Potosí y a Wilstermann).

Para los jugadores celestes sumar en casa será importante para mejorar su campaña y pensar en el compromiso por Copa Libertadores ante Flamengo de Brasil, en Río de Janeiro, el próximo miércoles.

“Hemos perdido puntos de local. De aquí en adelante vamos a seguir trabajando para sumar todo lo que se pueda en casa, y sumar afuera también”, dijo Damir Miranda.

EQUIPO

El mediocampista Walter Flores se recupera de una tendinitis en su rodilla izquierda, y está descartado para el cotejo del sábado ante Aurora.

El entrenador Vladimir Soria baraja algunos nombres como posibles sustitutos del volante orureño; José Luis Sánchez Capdevila, Jaime Arrascaita y Leonel Justiniano se presentan como alternativa.

Mientras que el delantero William Ferreira no se presentó en el entrenamiento de ayer por contar con un permiso especial. El delantero uruguayo viajó a su país para solucionar algunos trámites de documentos y volver al país con su familia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (702 Kb)      |       PDF (296 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.41 Bs.
1 UFV:1.92154 Bs.

Publicidad