Los habitantes alteños llenaron ayer de alegría y civismo el desfile cívico militar con el que se homenajeó a la ciudad de El Alto, evento en el que se pidió la ejecución de obras que puedan enorgullecer a la población y que permitan a la ciudad alcanzar el progreso.
El evento fue realizado en la avenida 6 de Marzo desde tempranas horas de la mañana y participaron en él organizaciones sociales, castrenses y autoridades de diferentes niveles. El festejo comenzó con una misa y un ritual andino, además contó con la presencia de las juntas vecinales de los 14 distritos alteños, quienes lucieron sus mejores galas para representar a sus jurisdicciones.
Cabe recordar que el Gobierno anunció su intención de ejecutar inversiones industriales por un monto aproximado de 107 millones de dólares para esta gestión en la urbe alteña, a través de diferentes proyectos.
Entre éstos se destacan un complejo productivo de camélidos, una planta de tuberías de gas domiciliario y la implementación de un nuevo hospital de tercer nivel.