[EFE ]

Hoeness

Deuda fiscal sigue creciendo


La deuda fiscal estimada del presidente del FC Bayern, Uli Hoeness, siguió creciendo en el segundo día del proceso que se sigue en su contra en la Audiencia Provincial de Múnich y que podría terminar con una pena de cárcel para uno de los funcionarios deportivos más importantes de Alemania.

De los 3,5 millones de euros de los que partía la fiscalía se pasó primero a más de 18 millones, por confesión del propio Hoeness en el primer día, y ayer se volvió a hacer una corrección al alza.

Primero, una inspectora fiscal declaró que la deuda de Hoenes está por lo menos en 23,7 millones de euros. Luego la fiscalía precisó que esos 23,7 millones había que agregarle los 3,5 millones iniciales con lo que la deuda total estaría en los 27,2 millones de euros.

El tribunal considera “improbable” que, como estaba planificado, el jueves próximo pueda dictarse sentencia en el caso del presidente del Bayern acusado de fraude fiscal.

“No es muy probable que eso ocurra. Hay que partir de la base que van a ser necesarias más vistas”, dijo la portavoz del tribunal, Andrea Titz.

Originalmente, estaban planificadas cuatro vistas con base en una autodenuncia presentada por el propio Hoeness. El tribunal deberá decidir hoy si el proceso se alarga, con lo que se aplazaría la fecha para la sentencia, o si se mantienen los planes originales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (784 Kb)      |       PDF (560 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.50 Bs.
1 UFV:1.92336 Bs.

Publicidad