Un vuelo perdió contacto con la torre de control, desapareció del radar, no se encuentran los restos, los iraníes que viajaron con pasaporte falso no son terroristas, nadie se atribuye un supuesto atentado, no hay ningún rastro del Boeing 777 y ahora, varios de los familiares de los pasajeros llaman a los celulares de los desaparecidos y tienen tono de llamada, pero nadie contesta.
“Esta mañana, alrededor de las 11:40, he llamado dos veces al número de mi hermano mayor y me dio señal de llamada”, dijo Bian Liangwei, según reporta el diario La Vanguardia. “Si yo puedo conseguirlo, a lo mejor la policía puede localizar la posición, y eso quiere decir que hay una posibilidad que aún esté con vida”, dice con esperanza el hermano de uno de los pasajeros, publicó Infobae.
El vuelo que unía Kuala Lumpur con Pekín desapareció misteriosamente el sábado con 239 personas a bordo. Todas las hipótesis apuntan a un accidente y algunos abonan la teoría de un atentado, pero los rastrillajes que se llevan adelante han sido negativos, no hay una sola señal del avión.