Gremio - Newell’s Old Boys

Igualaron sin goles



 GALERÍA(2)

El Gremio brasileño y Newell’s Old Boys argentino igualaron anoche a cero en un partido muy luchado pero con pocas ocasiones, en la tercera jornada del grupo 6 de la Copa Libertadores.

Un remate al larguero de Pará a diez minutos del final, la mejor oportunidad de gol de todo el partido, pudo desequilibrar el marcador a favor del conjunto de Porto Alegre, que fue de menos a más y llegó a tener a los rosarinos contra las cuerdas en los minutos finales.

Pero la reacción del Gremio fue demasiado tardía y así perdió sus primeros puntos en la Libertadores, ante un Newell’s sólido, que dominó en la primera parte y en la segunda se concentró en tratar de frenar a su rival.

El Gremio se mantiene líder del grupo 6 con siete puntos, seguido de Newell’s y el Atlético Nacional colombiano, ambos con cuatro, y el Nacional uruguayo, que cierra el grupo con una unidad.

El Newell’s salió en Porto Alegre con aires de equipo grande, que no se amilana de visitante, ni ante un estadio de 45.000 personas lleno a reventar, y le arrebató el balón a un Gremio demasiado apagado en gran parte del partido.

Ever Banega y Maxi Rodríguez se convirtieron rápidamente en los gestores de juego del conjunto rosarino, amplio dominador en la primera parte, aunque sin demasiada profundidad, le costó llegar a la portería brasileña.

El Gremio ganó en dinamismo y en presencia tras el descanso y se atrevió a disputar el dominio del balón al equipo argentino, pero, a pesar del mayor volumen de juego, no logró generar peligro hasta pasado el minuto 60, cuando Zé Roberto tuvo un remate de cabeza que se perdió por poco por encima del larguero.

Barcos dispuso las mejores ocasiones y uno de sus remates, repelido por Guzmán, propició un tiro al larguero de Pará, en la mejor ocasión del partido.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (690 Kb)      |       PDF (280 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.50 Bs.
1 UFV:1.92398 Bs.

Publicidad