Alcaldía tendrá agua potable en cinco días


La Autoridad de Agua Potable y Saneamiento (AAPS) mediante Resolución 18/2014 estableció que la Empresa Pública Social del Agua y Saneamiento (EPSAS) reponga en cinco días el servicio, una vez que la alcaldía paceña cancele la deuda a la administradora de agua potable.

El director de la AAPS, Edson Solares, manifestó que el Gobierno Municipal de La Paz tiene un plazo de cinco días para que pueda cancelarla deuda que tiene con Epsas, para luego pueda ser resuelto el tema del servicio en Palacio Consistorial.

“Así como se ha dispuesto que el Gobierno Municipal tenga que cancelar por la deuda, se ha dispuesto también que se reponga el servicio”, indicó.

Por su parte el director jurídico de la Alcaldía de La Paz, Fernando Velásquez, señaló que la resolución emitida por la AAPS da la razón al pedido de la Alcaldía, porque en ella se estable que Epsas no debió cortar el agua con un mecanismo de presión de una pretensión económica.

Señaló que conforme a la relación emitida por la AAPS, el corte de agua no puede ser un mecanismo de recuperación económica, por lo cual Velásquez anunció acciones legales en contra el interventor de Epsas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (721 Kb)      |       PDF (277 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.46 Bs.
1 UFV:1.92646 Bs.

Publicidad